martes

Auxiliadora en la hora de la muerte

Se cuenta de un gran devoto de María llamado Arnoldo que en los últimos momentos de su vida temblaba lleno de pavor al ver rodeado su lecho de temibles demonios que le recordaban todos sus pecados.

Pidió entonces a los que lo acompañaban que empezaran a rezar y vio con alegría que al invocar a la Madre de Dios, los demonios se iban alejando y lo dejaban en paz.

Luego muy conmovido exclamaba:

“Si, es verdad, yo cometí todo eso, pero he pedido perdón muchas veces al Señor y he trabajado con seriedad por no volverlo hacer”

Cuando veía que los demonios trataban otra vez de acercársele, decía a los que lo acompañaban: ¡rezad a la Virgen, llamad a la Virgen! Y al pronunciar el nombre de María veía que se alejaban los malos espíritus.

Al amanecer, lleno de tranquilidad exclamó: “ Oh María, me ayudaste y he quedado libre!”. Y abriendo los brazos como si sintiera que alguien lo invitaba, sonriendo, repitió varias veces: “Ya voy Señora, ya voy!” e inclinando la cabeza expiro santamente.

P. Eliécer Sálesman
Extraído de: Ejemplos Marianos; 6ª. Edición Santafé de Bogotá, Colombia. Pp. 217

2 comentarios:

kkk dijo...

te creo lo que vistes pero no era la virgen maria, fue un engaño de los deminios y un plan de satanas para con tu vida solo te puedo decir por ahora que el unico intermediario entre Dios y el hombre es Jesucristo y no le puedes estar pidiendo a la virgen maria xq no es lo correcto para una persona que dice que ama a DIOS. grandes cosas ha hecho Dios en mi vida y tambien quiere hacerlo en tu vida y seremos como los que sueñan y nuestra boca se llenaran de risa y nuestra lengua de alabanzas Xto te ha elegido solo te pido que leas salmos 115 y exodo 20

Omar Orozco S. dijo...

Estimado KKK, te invitaria a leer y a profundizar mas en los articulo que te mostramos a lo largo del blog sonre el papel de Santa María, si despues de ellos aun tienes dudas con gusto respondere.

Mas tambien te recomdaria leer los evangelios: Marcos 3, 22-30

Los escribas que habían bajado de Jerusalén decían: «Está poseído por Beelzebul» y «por el príncipe de los demonios expulsa los demonios». El, llamándoles junto a sí, les decía en parábolas: «¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás? Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede subsistir. Si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá subsistir. Y si Satanás se ha alzado contra sí mismo y está dividido, no puede subsistir, pues ha llegado su fin. Pero nadie puede entrar en la casa del fuerte y saquear su ajuar, si no ata primero al fuerte; entonces podrá saquear su casa. Yo os aseguro que se perdonará todo a los hijos de los hombres, los pecados y las blasfemias, por muchas que éstas sean. Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón nunca, antes bien, será reo de pecado eterno». Es que decían: «Está poseído por un espíritu inmundo».

Maria está inundada por el Espiritu Santo, ella pues intercede mas que cualquiera de nosotros puede interceder ante su hijo amado. ¿a caso me diras que tu nunca intercedes por tus hermanos cuando entras en oración? ¿o es que acaso despreciarias las oraciones que otros hemanos elevarian por ti a Dios Unico jesucristo?

Google+