miércoles

Entrevista al exorcista de la diócesis de Roma

Entrevista al P. Gabriel Amorth Exorcista de la diócesis de Roma.
Fundador y presidente honorario de la asociación Internacional de exorcistas.

(1 de 6)
(2 de 6)

(3 de 6)


(4 de 6)


(5 de 6)


(6 de 6)



Entrevista al P. Gabriel Amorth
Exorcista de la diócesis de Roma.
Fundador y presidente honorario de la asociación Internacional de exorcistas.

4 comentarios:

Jorge Luis Gonano dijo...

hola, quería decirte que el contenido de tu blog es sumamente interesante y esclarecedor en temas tan trascendentales para la vida del cristiano, y positivo para vivir en el santo temor de Dios, pero viviendo con amor. Muchas gracias por compartir con nosotros estos materiales, ahh por cierto dime como haces para poner varios videos de diferentes capitulos juntos en el blog, asi con la tira que aparece?, desde ya gracias por todo.

Maria Cecilia dijo...

Muchisimas Gracias a Monseñor Gabrielle Amorth, y a la gente de Cuarto Milenio por traer una nota así. Ha sido muy interesante y nos ha dejado claro que solo la Fe en Dios Trino y su Santa Madre son los que nos haran invulnerables.(Tomando las precauciones integrativas de la calidad de humanos... desde luego!!!)

Nos ha enseñado que al malo, ese que ni siquiera conviene nombrar, viene por los mas debiles, siendo estos los que intentamos mejorar día a día nuestra vida imitando la del Señor. Aunque tengamos puntos fuertes en la creencia y sintamos inclusive que no nos puede tocar.

Destaco que no debemos tener miedo, según me parecio que venia como mensaje implicito de las palabras de Monseñor, sino ser fuertes y orar con la mejor conviccion, la que nace del alma, enseñando tambien a nuestros afectos a hacerlo. Ocuparse y no preocuparse.

Mil preguntas me quedaron, ...prevenciones, rituales, guerras, suicidios, abortos, pedofilia, recurrencias... etc., etc...al igual que a la producción y muchas ganas de que su visita se repita, pero entendemos que su Misión es otra y el esfuerzo ha sido grande.

Estos temas DEBEMOS saberlos todos. El que no se debe nombrar esta destinado por Voluntad de Dios a morir en su propio miasma.
No se ha de servir al maligno.

En nuestras oraciones hemos de rezar por Monseñor Amorth, para que la Virgen lo siga protegiendo con su manto, tal como contó, y que emocionó hasta las lagrimas a los que atónitos mirabamos, Y llamandose Grabriel es elegido para cuidar la vida...así como a la vista salta la Paz Interior, el Poder y la notoria Inteligencia que le viene de Dios con una particularidad distintiva.
Un Cordial Saludo
María Cecilia
"Todo sea para Gloria de Dios"
San Ignacio de Loyola

Jesús dijo...

No cabe ninguna duda de que el P.Gabriel Amorth es un hombre de Dios.Esta entrevista es la más conmovedora que he visto nunca y fortalece nuestra fe.No hay ninguna duda de que Dios siempre vence al mal y por ello no debemos de tener miedo a nada.
Que el Espíritu Santo esté presente siempre en nuestras vidas y las guíe.
Un saludo en Cristo.

Maria Elena dijo...

Por mi parte, sabiendo que el maligno ha encontrado en la internet grandes oportunidades, he copiado y pegado como pantalla inicial en mi lap la imagen del Ángel Guardián que Pensamiento Católico nos ofrece en su página de inicio. Confío en que él me proteja siempre que me conecto. Gracias.

Google+